LUGAR: CAMPO ARGENTINO DE POLO - Av. del Libertador 4096
FUNCIÓN: Sábado 23 de marzo a las 19.00 hs.
ENCUENTRO: en la puerta a las 17.30 hs.
ENTRADAS: Desde $2990 en venta en TICKETECK
*ENTRADAS AGOTADAS*
VALOR NORMAL
PAUL McCARTNEY
FUNCIÓN: Sábado 23 de marzo a las 19.00 hs.
ENCUENTRO: en la puerta a las 17.30 hs.
ENTRADAS: Desde $2990 en venta en TICKETECK
*ENTRADAS AGOTADAS*
VALOR NORMAL
- PLATEA PREFERENCIAL 1 - $6000 + $900*
- PLATEA PREFERENCIAL 2 - $6000 + $900*
- CAMPO DELANTERO DE PIE - $5250 + $790*
- PLATEA 1 - $5000 + $750*
- PLATEA 2 - $5000 + $750*
- PLATEA DORREGO 1 - $5000 + $750*
- PLATEA DORREGO 2 - $5000 + $750*
- PLATEA DORREGO 3 - $5000 + $750*
- PLATEA TRASERA 1 - $4000 + $600*
- PLATEA TRASERA 2 - $4000 + $600*
- CAMPO TRASERO - $2600 + $390*
- PACK SOUND-CAMPO DELANTERO - $40000 + $790*
PAUL McCARTNEY
Paul McCartney llevará adelante la gira Freshen Up Tour con shows en Latinoamérica.
La experiencia de ver a Paul McCartney en vivo es todo lo que cualquier amante de la música quiere presenciar en un show de rock: casi tres horas de los momentos más grandes de los últimos 50 años de la música con docenas de sus canciones solistas, Wings y por supuesto el catálogo de Los Beatles con temas que conformaron la banda de sonido de nuestras vidas.
Paul y su banda han tocado en una amplia gama de estadios y locaciones alrededor de América, Inglaterra, Europa, Japón, Australia, Nueva Zelanda incluyendo puntos como el Coliseo Romano, la Plaza Roja de Moscú, el Palacio de Buckingham, La Casa Blanca, un show gratuito en México para 400.000 personas, el último show en el San Francisco’s Candlestick Park en el queLos Beatles realizaron su concierto final en 1966, una semana en el desierto de California en el 2016 que incluyó dos actuaciones como headliner en el histórico Desert Trip Festival, una presentación para unos pocos afortunados en el Pappy & Harriet’s Pioneer town Palace e incluso una performance transmitida en vivo en el Espacio presentando la banda de Paul de los últimos 15 años Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo/ guitarra), Rusty Anderson (guitarra) and Abe Laboriel Jr (batería).
Sus shows cuentan con innovadores sistemas de audio y tecnología que garantizan una experiencia inolvidable en cada lugar del estadio. Un concierto de Paul McCartney nunca está lejos de ser una experiencia que te cambia la vida.
Fechas 2019 del tour Sudamericano ya anunciadas
20 de marzo Estádio Nacional, Santiago, Chile
23 de marzo Campo de Polo, Buenos Aires, Argentina
26 de marzo Allianz Parque, San Pablo, Brasil
27 de marzo Allianz Parque, San Pablo, Brasil
30 demarzo Estádio Couto Pereira, Curitiba, Brasil
DIJO LA PRENSA:
“Esencial…un documento del espíritu de McCartney que aún es irreprimible más de cinco décadas después de que Los Beatles hicieran su debut” TIME
“Un tour a través de la imaginación de uno de nuestros más grandes artistas…una celebración de todas las cosas que hicieron a McCartney grandioso: esperanza, exuberancia, una mente abierta y dulces melodías. Días en los que necesitamos de esto más que nunca” PEOPLE
“La fuerza de vida aún vital de una superestrella que ha estado allí y en todas partes y está contenta de estar aquí y ahora” ENTERTAINMENT WEEKLY
“En su decimoséptimo álbum solista, Macca aún tiene mucho para decir”
THE INDEPENDENT
_____________________________________________________________________________________________
Fantástico Concierto brindaron Paul McCartney y sus músicos !!
Más de treinta temas ofreció el ídolo a todo un público multigeneracional !!
El cariño y la admiración a este ex BEATLE sigue inalterable !!
Gracias Aída, Cristi y Ricardo por ser parte de esta fiesta !!
♥♥♥♥♥
Paul McCartney en la Argentina: puntualidad inglesa y el fanatismo de 60 mil personas que vibraron en un show único !!
ResponderEliminarEl ex Beatle volvió al país para tocar en vivo por cuarta vez.
Presentó en el Campo Argentino de Polo canciones de su último disco "Egypt Station", entre muchos clásicos...estuvo imperdible !!
Después del show de la argentina Victoria Bernardi y de la entrada en calor con el DJ Chris Holmes,el escenario quedó vacío. Por un rato, entonces, las miradas se posaron en las pantallas laterales que mostraban imágenes de todas las épocas de Paul McCartney. Fotos en blanco y negro, fotos a color. Fotos del músico siendo un niño, acompañado de otros como él, retratos con The Beatles lookeados en los 60's, cantando con George Harrison en sandalias, barbudo, sosteniendo a una de sus hijas. La vida del británico se veía proyectada y, debajo, los presentes buscaban un paralelismo con la propia.
ResponderEliminarEl diseño cambió de psicodélico a industrial con muchas escalas durante la transición. Torres sin fin se intercalaron con fotos y dibujos hasta que el último diseño lleno de antenas como de TV digital y muchas luces, se vieron coronadas por un símbolo: el bajo de Paul McCartney. Y entonces sí, sonó "A Hard Day's Night" y el artista dio comienzo a un show inolvidable de más de dos horas en el que no paró de hablar en español y de cambiar sistemáticamente de instrumentos. Así fue como se lo vio con su mítico instrumento,también se destacó con una guitarra electroacústica, un ukelele, una mandolina y un piano.
El ex Beatle trajo a Buenos Aires su "Freshen Up Tour" a los 76 años y presentó su nuevo álbum Egypt Station. La banda que lo acompañó es la misma desde hace unos años: Rusty Anderson, Brian Ray, Paul Wickens y Abe Laboriel Jr. Además, un trío de vientos aportó brillo y fuerza a un repertorio impresionante.
"Hola, Argentina, qué buena onda. Buenos Aires, hola, estoy 'felice' (dixit) de volver", dijo Paul en casi perfecto castellano. "Voy a tocar unas canciones viejas, otras nuevas y algunas del medio", continuó, esta vez en inglés. Cumplió a rajatabla la promesa, ya que se paseó por toda su discografía. "Junior's Farm" y "Letting Go" (de The Wings) convivieron con los clásicos "All My Loving", "I've Got a Feeling" y "Got to Get You Into My Life" (de The Beatles) y "Who Cares", presentada como "una canción nueva, por primera vez en Argentina".
"Otra canción", dijo después, sin dejar de relojear el machete de costado. ¿Tendría palabras sueltas? ¿Frases completas? McCartney avisó que iba a tratar de hablar en español y la remató cuando contó que aprendió el idioma cuando tenía 11 años en su Inglaterra natal."Tres conejos en un árbol tocando el tambor, que sí, que no, que sí lo he visto yo", recitó ante las risas y los aplausos del público.
También en castellano comentó: "Escribí esta canción para mi hermosa esposa Nancy, ella está acá con nosotros esta noche". Así, arrancó con "My Valentine" (de su disco "Kisses on the Bottom", publicado en 2012) mientras en la pantalla de la parte posterior del escenario, Natalie Portman "hablaba" en un videoclip mediante lenguaje de señas. Si alguien tenía derecho a ser cursi, aunque sea por un rato, era él. Tanto, que hasta se festejó como un gol cuando se levantó de la banqueta, abandonó el piano y formó un corazón con las manos.
(continuación del comentario anterior)...Al rato, una cortina metálica bajó y dejó el escenario a la mitad. Se generó un clima más íntimo. "Esta es la primera canción que grabaron los Beatles", comentó y enseguida se escuchó "In Spite of All the Danger", de The Quarry Men, la banda que resultó el germen de lo que luego serían los "Fabulosos Cuatro". Antes de dedicar "Here Today" a John Lennon, la banda interpretó hitazos como "From Me to You", "Dance Tonight", "Love Me Do" y "Blackbird" ("Esta canción es sobre derechos civiles" dijo, también en español). Durante esta última, comenzó a cantar mientras se elevaba su porción del escenario por varios metros encima del suelo. Fue entonces cuando su plegaria y su canción pudieron ser oídas por todos. Un mundo se dibujó en la tarima y Paul continuó: "Escribí está canción para mí hermano John. ¡Arriba John!". Finalmente la cortina se levantó, el escenario volvió a estar como al principio y McCartney se acomodó nuevamente en la banqueta frente al piano.
ResponderEliminar"Lady Madonna" funcionó como homenaje, mientras en la pantalla del piano se proyectaban fotos de mujeres, atletas, patinadoras, campesinas, algunas con sus bebés, hasta una foto de la inolvidable Linda Eastman (su primera esposa), junto a las hijas que tuvieron en común. En plan clásicos, continuó "Eleanor Rigby" y una sentida versión en voz y ukelele de "Something", "dedicada a mi amigo George". No hizo falta aclarar que se refería a Harrison. Luego sonarían "Being for the Benefit of Mr. Kite!", "Band on the Run" y la divertida "Ob-La-Di, Ob-La-Da". La potencia de "Live and Let Die" también dio lugar a los primeros fuegos artificiales y antecedió a la enérgica "Back in the USSR". Con "Hey Jude", la comunión fue completa. Paul dividió al público entre hombres y mujeres, cada uno cantó su parte y al final "todos juntos".
"Llegó el momento de irnos", aclaró Paul y le agradeció a la persona que se había ocupado de las luces, al señor del sonido, a quienes calificó como "el mejor equipo del planeta". Luego se refirió a su "banda fantástica" y dio un reconocimiento público a quienes se bancan acompañar a un beatle y hacer las veces de "reemplazo" de la escudería más famosa del planeta.
"Ustedes son grosos, copados, nos vemos la próxima", dijo Paul en español. Tiró flores para todos lados y dejó el recuerdo de un show sin fisuras. El final fue completamente beatle: "Birthday", "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", "Helter Skelter", "Golden Slumbers", "Carry That Weight". Menudo guiño: "The End", del disco Abbey Road de 1969, el último tema que grabaron juntos Paul, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, también fue el elegido para cerrar la noche del sábado. Se fueron las canciones y quedaron los fuegos artificiales, el papel picado y la sensación de que haber estado cerca de un beatle y volver a contar con la bendición de su música es un milagro.
Fuente INFOBAE